?

Log in

A vivir que son dos días!!

Name:
YamapiFan
Location:
External Services:
  • rob_edward@livejournal.com

¡Bienvenid@s!


Me llamo María José (la gente me llama MJ), tengo 25 años y soy friky. ¿Para qué andarnos con rodeos?


Me encanta leer y escribir. Leo muchísimo, menos los llamados clásicos contemporáneos (tipo mujercitas y tal) leo de todo (libros, cómics y mangas); pero escribir no escribo mucho, falta de tiempo, suena a excusa pero en gran parte es verdad. Entre el poco tiempo y todo lo que quiero hacer... Blanco y en botella.

LECTURAS: Leo de todo, ya lo he dicho, pero me inclino por la literatura fantástica, juvenil, histórica y thriller. Uno de mis libros preferidos es "El guardián del juego". También leo cómic y manga, sobre todo manga y me centro en el shôjo (Black Bird) y en Shônen (Darker than black), aunque llevo casi dos años que no leo casi nada de manga porque como no hay trabajo, no hay para gastar en tomitos...


A parte de eso también me gusta la música, como norma general SIEMPRE estoy escuchando música. Mientras estoy en el pc, haciendo la comida o algo en casa, cuando voy a hacer algún recado, de camino a la uni... Siempre, el mp4 y los cascos son parte de mi cuerpo xD

MÚSICA: Escucho de todo aunque últimamente mis entradas son de música japonesa. Empecé con la música española (Sober, La quinta estación), seguí con la europea y americana (Il Divo, Nickelback, Linkin Park), y he terminado ahora con la japonesa (Yamashita Tomohisa, Kalafina, NEWS, SMAP). Escucho música de cualquier parte del mundo, siempre y cuando no sea regetón(o como se escriba)o heavy duro.


También soy fanática de películas y series.

PELÍCULAS: Para decir la verdad, no suelo ver películas españolas (quitando "Tesis", "Abre los ojos" y alguna así), no me gustan las que hacen con jóvenes que solo saben beber, follar y drogarse. Las cosas claras. Quitando eso, veo toda clase de películas, desde las romanticonas hasta las de terror (mi género favorito); y sí, me da igual su nacionalidad, si me gusta la sinopsis le daré una oportunidad, ya puede venir de la conchinchina, eso no me tira para atrás.

SERIES: Casi igual que con las películas, la única diferencia es que sí veo series españolas, hay algunas muy buenas (El Barco, Hispania). De las extranjeras, americanas... Lost, Stargate, The vampire diaries, Bones, y cosas por el estilo. Y sip, también veo doramas (series japonesas), incluso coreanas, chinas y taiwanesas (aunque solo he visto japonesas y coreanas, las de otra nacionalidad las veré cuando me llame alguna la atención). Entre mis favoritas de oriente estarían... Nemureru Mori, Pride, Buzzer Beat, Tree of heaven, Winter Sonata, Kurosagi, etc.


¿Algo más? Soy friky de todo lo que habéis leído, no es que me guste un poco cada una de las cosas que habéis leído, sino que me encantan y son un gran hobby.


Ah! Se me olvidaba, sí sí, también veo programas japoneses. Eso sí, por ahora pocos, más que nada porque soy nueva en esto de los programas y todavía tengo que centrarme, pero vamos, hoy por hoy veo: Music Station (normal y especiales), los programas musicales especiales, SMAPxSMAP, y los programas musicales coreanos semanales.


Si alguien quiere saber más, que pregunte.




LINK HERE || LINK HERE || LINK HERE

Statistics